Terapias naturales y energéticas


¡Bienvenidos!

Sonia Lorente Teruel es naturópata, quiromasajista, experta en Medicina Tradicional China y terapeuta energética. A su formación suma una rica experiencia de más de veinte años cuidando y escuchando a cientos de pacientes, a quienes ayuda a despertar la conciencia de su cuerpo y su energía interior, acompañándolos en su proceso de recuperación de la salud. Todo ello con una dedicación intensa y delicada. En palabras suyas, nos invita a «sentirnos» y a amar nuestro cuerpo con el mimo y cariño que se merece.

Las terapias que ofrece Sonia Lorente son compatibles con cualquier tratamiento médico, respetuosas y personalizadas, basadas en la Medicina Tradicional China y en remedios naturales. Pueden ser beneficiosas para todo tipo de dolencia, física y anímica. Atiende a personas de cualquier edad, incluso niños.

Además imparte charlas abiertas al público sobre temas de salud natural, nutrición, feminidad, educación de los niños y hábitos saludables. Organiza excursiones y retiros en plena naturaleza y talleres de constelaciones familiares.